sábado, 3 de diciembre de 2011

Una sonrisa vale más que mil palabras

Muchas veces las palabras sobran y con una mirada se dice todo, con una sonrisa, un gesto, una caricia puedes decir más que con cualquier otra cosa. Por que las cosas pequeña hechas con cariño y de corazón tienen un valor tan grande que hay poca gente que sepa buscar debajo de esa apariencia para encontrar un sentimiento  de  valor incalculable.



Una sonrisa puede expresar alegria, goce, tristeza disfrazada, falsedad, hipocresía, desagrado disimulado, odio contenido pero también amor, sinceridad ,amistad, añoranza, anhelo, sufrimiento, nostalgia, preocupación , recelo, nerviosismo, inquietud... pero una sonrisa es una sonrisa y por ella se da todo. Siempre estará ahi para sacartela a ti, para confortarte, para alegrarte el día, para hacerte reír, llorar, anhelar, darte cuenta de lo que tenías y has perdido, una sonrisa puede sacar lo mejor de ti y hacer que valores lo que tienes sea falsa, disfrazada o verdadera porque externamente es y será simplemente una sonrisa aunque con algo que esconder .Están las sonrisas que la gente debería abstenerse de realizar, las malvadas, las malas intencionadas, las de dobles intenciones...porque nadie dijo que una sonrisa solo traería felicidad, también puede sacar lo peor que llevas dentro.













Nunca dejes de sonreír porque si haciéndolo te muestras tal y como eres, no prives a los demás de conocerte y valorarte porque todos somos especiales a nuestra manera.(L)

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola a todos!^^

Se publicarán todos los comentarios menos los que falten al respeto a mi persona u a otras que hayan comentado ;)

Un abrazo!!Gracias por comentar!=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...