jueves, 29 de agosto de 2013

Noticias: Cierre del Blog




Hola a tod@s





Vengo con malas noticias, tras irme de vacaciones y empezar a replantearme mi situación con respecto al blog he decidido cerrarlo sin fecha de próxima apertura pues no estoy segura de estar preparada para administrarlo y encargarme de todo lo que conlleva mantenerlo. Empiezo un curso decisivo y mi futuro está aún sin determinar. Puede que no esté preparada para responsabilizarme del blog sacrificando parte de mi tiempo en reseñar e ir publicando entradas de las diferentes secciones que habilité. Ya sé que hace apenas dos meses que lo puse en marcha oficialmente comprometiéndome a no abandonar pero he vuelto a vacilar en el hecho de si me valía la pena teniendo en cuenta mis circunstancias. Es decepcionante y muestra poco sacrificio pero todavía no estoy preparada y espero que lo entendáis. Quisiera agradecer y disculparme con tod@s las que me habéis seguido dando una oportunidad al blog y sobre todo a mi.

 

BYE





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola a todos!^^

Se publicarán todos los comentarios menos los que falten al respeto a mi persona u a otras que hayan comentado ;)

Un abrazo!!Gracias por comentar!=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...